FANDOM

Aviso La mayoría de los artículos en la wiki contienen spoiler. Lee bajo tú responsabilidad.
Bienvenido

Bienvenidos a 91 Days Wiki.

Personajes
Videos
TK from 凛として時雨 『Signal』

TK from 凛として時雨 『Signal』

TK - 『Signal』 (Opening)

Información

Avilio Bruno26
Esta wiki ha sido creada en julio de 2016. Aquí podrás leer acerca de los personajes y todo lo relacionado con este fantástico anime creado por el estudio Shuka.

Nuestro objetivo es juntar la mayor cantidad de información de los personajes y que queden aquí, por favor, si has visto el anime, ¡Ayúdanos! Toda ayuda es bien recibida.

Por favor no se olvide de sentirse libre de navegar por el sitio web y no te olvides de seguirnos, para que pueda obtener las últimas noticias sobre 91 Days.

Nuestro sitio no reclama ningún crédito por alguna de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Imágenes e información sobre este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Si hay algún contenido que aparece en este blog que te pertenece y no desea para que aparezca en este sitio, por favor envia un mensaje con un enlace a decir que imagen y se eliminara rápidamente.

Ayuda
La 91 Days Wikia esta en construcción y necesitamos tú ayuda!

Imagen Aleatoria
IMG 0117
Click para otra imagen.

Destacados

Episodio 03
Where the Footfalls Lead (足音の行先 Ashioto no Ikisaki, lit. "Rastreando Pisadas") es el nombre del tercer episodio del anime 91 Days. El episodio empieza junto a... leer más.

Corteo04
Corteo (コルテオ, Koruteo) es uno de los personajes de 91 Days. Es el amigo más cercano que Avilio Bruno tiene.

Corteo es un joven un poco bajo y delgado, con el cabello negro corto y ojos de un color gris... leer más.

Encuesta
¿Cuál es tú personaje favorito?
 
25
 
8
 
4
 
1
 
0
 
3
 
0

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018