FANDOM

Vanno Clemente

Vanno Clemente  (ヴァンノ, Vanno) es uno de los antagonista del anime 91 Days. Es un fuerte aliado de la familia Vanetti.

AparienciaEditar

Vanno es un hombre de la estatura promedio de un hombre japonés. Su cabello es de color negro al igual que sus ojos, tiene un pequeño bigote separado al estilo francés o dandy.

Con respecto a la vestimenta, por lo general, tiende a llevar siempre un traje completamente blanco, acompañado de una camisa negra y zapatos del mismo color. También usa collares.

Vanno Clemente01
Versión de cuerpo completo, delantera
Vanno Clemente02
Versión de cuerpo completo, trasera

PersonalidadEditar

Vanno es una persona bastante alegre y tiende a divertirse bastante. Por lo general, se lo ha visto sonreír mucho durante el transcurrido de la serie, también se ha notado que es una persona totalmente fiel a sus amigos, eso se demostró con la muerte de Arturo. Algo que también se ha notado es el hecho de ser una persona celosa, eso se ve, cuando Ronald estaba junto a Fio.

En el momento que tuvo que asesinar a Serpente, se noto que es un hombre entregado totalmente a la palabra de Dios. Ya que en ese momento, comenzó a rezar y pedirle perdón a Dios por el pecado que estaba por cometer, e incluso, cuando estaba por cenar, obligo al resto a rezar con él.

HistoriaEditar

Próximamente.

RelacionesEditar

Avilio BrunoEditar

Con respecto a su relación, no se sabe mucho, pero Angelo tomará venganza en contra de él también. Ya que Vano, fue testigo del asesinato de la familia de Angelo.

FangoEditar

La relación entre Fango y Vanno nunca ha sido buena, incluso, empeoró cuando la gente de la familia Orco, asesino a Tronco.

Nero VanettiEditar

A pesar de que Vanno es el empleado de Nero, se ha notado la fuerte amistad que ambos tienen. Así que se podría considerar que son mejores amigos.

Fio VanettiEditar

A pesar de que Fio y Vanno, no han sido visto muchas veces juntos, se nota que él se preocupa mucho por ella, incluso, se pudó notar que el tal vez tenga un interés romántico en ella.

FrasesEditar

Próximamente.

CuriosidadesEditar

  • En el Episodio 02, se pudó notar que le importa mucho Fio Vanetti.
  • Es un hombre entregado totalmente a la palabra de Dios.
  • Parece ser, que él era quien estaba encargado de cocinar cuando se juntaba con Nero, Arturo, Barbero y Tigre.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman