FANDOM

Serpente  (セルペンテ, Serupente) es uno de los personajes secundarios de 91 Days. Fue subordinado de la Familia Orco y gran amigo de Fango.

AparienciaEditar

Serpente es un hombre alto, delgado y de cuerpo un poco robusto. Tiene el cabello corto y está arreglado para atrás, es de un color marrón un poco apagado tirando un poco más a gris. Sus ojos, parece ser que son de un color celeste claro o violeta.

Con respecto a su vestuario, solía usar trajes a rallas de un color violeta o celeste apagado.

PersonalidadEditar

Aunque no se ha visto mucho respecto a él, se ha visto que es una persona muy fiel con lo que se refiere al trabajo y gente a su alrededor. Cualquiere cosa relacionada con los Vanetti logra enfurecerlo rá``idamente.

HistoriaEditar

Fango ingresa al bar junto a Serpente en busca de un tal, Nero Vanetti, ya que es él quien esta robando le licor de la familia Orco. Fango confunde a Nero con Corteo, para evitar que le suceda algo, Bruno miente y dice que él es Nero. Sin embargo, Serpente captura a Corteo y lo apunta con un cuchillo, ya que Bruno está haciendo lo mismo con Fango. Seguido de eso, Corteo logra escapar de las manos de Serpente y se esconde junto al resto; éste se puso a preparar un explisivo que luego lanzó hacía donde estaba Serpente y Fango, pero ellos lograron escapar ilesos del fuego.

Tiempo después, Serpente se encuentra manejando un auto haciendose pasar por la polícia para poder atrapar a Vanno Clemente con el licor que robó. Vanno se esconde y Serpente finge pasar de largo con su auto, pero en realidad, se ha escondido para luego atacar a Vanno. Cuando Vanno sale de su escondite, llama a Arturo Tronco, su subordinado pero cuando se da cuenta, él ya había sido asesinado.

Unos días depués, Nero y Vanno llegan a un acuerdo para tomar venganza en contra de la muerte de Arturo, con la ayuda de Bruno. Originalmente, el plan era asesinar a Fango, pero Serprente es capturado por Vanno y luego es llevado hacía la tumba de Arturo. Minutos después, Vanno asesina a Serpente.

RelacionesEditar

Nero VanettiEditar

Con respecto a su relación, no se sabe mucho, pero debido a que es un Vanetti, Serpente siempre ha estado en su contra y ha intentado varias veces matarlo.

FangoEditar

Por lo general, Fango y Serpente tienden a estar siempre juntos y trabajar en equipo. Aunque cuando Serpente es asesinado, Fango no estuvo triste, sino feliz, ya que su muerte sirvió como razón para comenzar una guerra contra los Vanetti.

FrasesEditar

Próximamente.

CuriosidadesEditar

  • Según Fango, la muerte de Serpente no fue en vano.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman