FANDOM

Nick  (ニツク, Nitsuku) es uno de los personajes menores del anime 91 Days. Es el encargado de la seguridad del pequeño pueblo Khota.

AparienciaEditar

Nick es un hombre adulto, alto y de cuerpo robusto. Su cabello es de un color marrón al igual que sus ojos.

Con respecto a su vestuario, solo se lo ha visto utilizar la ropa de su trabajo, es decir, vestía con la ropa de polícia.

PersonalidadEditar

Aunque no se sabe mucho con respecto a su personalidad, debido a la poca participación en la historia, se ha visto que es un hombre corrupto incluso siendo polícia. Tiende a ser engañado o dejarse comprar fácilmente siempre y cuando haya dinero de por medio.

HistoriaEditar

Nero y Bruno se dirigen a comprar, hasta que de repente se encuentran con Nick y les pide que se vayan ya que las personas que no son de Khota, no son bienvenidas al pueblo pero luego es sobornado con dinero por Nero y no dice nada. Seguido de eso, Nero le pregunta donde puede comprar gasolina para su auto y este luego les dice donde podrán encontrarlo.

Antes de que ambos se vayan, Bruno intenta ser amable y le ofrece fuego para que encienda un cigarrillo, sin embargo, éste disgustado le dice que no fuma. En el camino, Bruno le muestra a Nero la billetera que le robo a Nick.

Minutos más tarde, Nick intenta arrestar a Gorilla, porque al igual que antes, si no eres de Khota no eres bienvenido. Seguido de eso, Nick encuentra la billetera de Gorilla y le saca el poco dinero que éste tenía; antes de que Nick se vaya, encuentra el cuerpo de un hombre en el carro que Gorilla estaba manejando, después de eso, Gorilla atrapa a Nick y comienza a apretar todos sus huesos hasta romperlos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Odia el cigarrillo.
  • No se sabe en sí, si esta muerto, ya que simplemente se escucho que uno de sus huesos se rompían y después no se supo más.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman