FANDOM

Nero Vanetti

Nero Vanetti  (ネロ・ヴァネッティ, Nero Vanetti) es un personaje principal de 91 Days. Es miembro de la familia Vanetti.

AparienciaEditar

Nero es un hombre alto y de cuerpo robusto, posiblemente, se encuentre dentro del promedio de estatura de un hombre japonés. Su cabello es de un marrón claro, tirando más a un castaño. Sus ojos son de un color azul oscuro.

Con respecto a su vestuario, siempre se lo ha visto utilizar trajes o ropa casual. En su diseño, viste un traje de color negro más parecido a un morado muy oscuro. Su traje está acompañada por un chaleco marrón, una camisa blanca y una corbata lise de color bordo.

Nero Vanetti01
Versión de cuerpo completo, delantera
Nero Vanetti02
Versión de cuerpo completo, trasera

PersonalidadEditar

Nero es un hombre bastante alegre, brillante y serio con lo que respecta al trabajo. Al igual que Vanno, es un hombre entregado totalmente a la palabra de Dios, aunque él no lo demuestre.

Aprecia mucho a su familia, pero sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de que él viva, incluso matar a su familia. Aunque él dice ser un gran defensor de la ley y la humanidad, no lográ demostrarlo con tantas personas que ha matado. Y no le gusta que lo traten de traidor.

HistoriaEditar

A sus 10 años, una compañía de circo llegó a la ciudad. Él y Vanno realmente tenían muchas ganas de ir. Se escaparon de la misa habitual que realizaban los domingos y sacaron un poco de dinero de la billetera de su padre, Vincent Vanetti. Aunque su padre lo descubrió y lo golpeó. Luego de ese incidente, él junto a Vanno comenzaron a prácticar malabarismo. Una vez logrado aprender correctamente, le enseñaron una presentación a Fio y Frate, aunque ellos estaban muy felices, sus hermanos se aburrieron.

En abril de 1920, a la edad de 14 años, su padre lo lleva a él y a Vanno hasta la casa de su socio, Testa Lagusa. Vincent llega a la casa de los Lagusa y comienza a golpear la puerta, mientras le pide que le abran. Testa lo deja entrar y estaba un poco sorprendido, debido a que Vincent nunca lo visitaba. Mientras hablaban, comienzan a luchar hasta que finalmente, matan a los Lagusa. Vincent le pide a Nero que busque a su otro hijo, sin embargo, Angelo lográ escapar. Nero comienza a perseguir a Angelo y a dispararle, pero no llegó a darle en ninguno de sus intentos.

RelacionesEditar

Avilio BrunoEditar

Avilio le regala licor en la boda de su hermana, y de ahí siguen conociéndose hasta que Nero llega a confiar en gran medida en él. Pero Angelo planeaba algo en contra de él, ya que Nero, participó en el asesinato de la familia de Angelo (aunque no emitió disparos).

Vanno ClementeEditar

A pesar de que Vanno es el empleado de Nero, se ha notado la fuerte amistad que ambos tienen. Así que se podría considerar que son mejores amigos e incluso son conocidos de la infancia.

Frate VanettiEditar

Fatte es el hermano menor de Nero. Recientemente, los dos hermanos no han estado hablando tanto. A pesar de que no están de acuerdo sobre la manera en la que hacen frente a sus enemigos, parece que se preocupan por los demás.

Cuando Ronald sugiere que maten a Nero, Frate trabaja en su contra para ayudar a su hermano a escapar y le advierte a su hermano que abandone la ciudad tan pronto como sea posible. Más tarde, Frate planea una emboscada para matar a Nero para poder conseguir una tregua entre los Vanetti y Orco. Sin embargo, en un intento de querer asesinarlo, Frate muere por un disparo de parte de Nero.

Ronald GalassiaEditar

Incluso, siendo hermanos en ley, son muchos los motivos por los cuales se llevan mal. Mientras que la familia Galassia intenta traer la paz hacía los Orco y Vanetti, Nero hace lo contrario.

FrasesEditar

Próximamente.

CuriosidadesEditar

•Es muy bueno con los malabares.

•A pesar de todos los problemas, no odia a Ángelo.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman