FANDOM

Brief Candle (短いローソク Mijikai Rōsoku, lit. "Vela fugaz") es el nombre del primer especial y episodio #7.5 del anime 91 Days.

ResumenEditar

Angelo y Luce se escuenden en un armario, y ven que su padre finalmente llega a casa. En ese momento, llega Vincent Vanetti, el cual le cuenta a testa que el Don ha muerto y seguido de eso, Vincent apunta con una pistola a Testa. Elena se asuta y le ruega que no haga nada, pero Vincent la golpea con la pistola y Luce que esta viendo todo desde el armario, sale corriendo hasta donde esta su madre; Angelo intenta agarrarlo para que no vaya, pero fracasa. Testa intenta apuñalar a Vincent con una navaja logrndo darle cerca del ojo, pero los hombre de Vincent disparán a la familia completa. Mientras tanto, Angelo estaba viendo todo desde el armario.

Nero se acerca al armario en donde está Angelo, pero cuando lo abre, él ya no esta ahí, ahora se esta ocultando bajo al sofá. Seguido de eso, Angelo sale de su escondite y logra ver a su familia muerta, pero siente un ruido y huyé de su casa.

Angelo se dirige hacía la casa de Corteo en donde éste, le promete que siempre será su hermano.

7 años depués del asesinato, Avilio se encuentra en su apartamento donde recibió una carta de un supuesto amigo de su padre.

Angelo se encuentra junto a Corteo, el cual le ofrece un licor que él mismo preparó. Seguido de eso, Corteo le pregunta si estuvo bien el hecho de que él haya vuelto. Antes de que Corteo salga de la habitación, Bruno le propone hacer un negocio con él para poder ganar dinero. Logra convencerlo luego de mencionar el hecho de que son hermanos.

Ambos se dirigen a vender el licor que Croteo preparó. Una vez que llegan al bar de Granchio para venderle el licor, ´éste se niega, pero el hombre de barba que estaba ahí toma el licor y queda encantado. Mientras llegaban a un acuerdo para vender el licor, entra Fango y Serpente en busca de un tal Nero Vanetti. Seguido de eso, Fango comienza a disparar y luego se ve que Bruno y Corteo están escondidos y luego, Corteo lanza una botella en donde había preparado un explosivo. Escapan del bar y todos huyen en el auto de Nero. Angelo no supó que era Nero hasta que no lograron escapar y éste mostro su verdadera cara.

Avilio logra volverce cercano a los Vanetti gracias al licor preparado por Corteo.

Bruno llega junto a Corteo con dos maletines, el cual contenían el licor que Nero tanto deseaba; en el momento en que Nero iba a pagarle por el licor, Bruno dice que es un regalo y eso sorprende a Corteo. Llega Barbero buscando a Nero, ya que el padre de éste, lo estaba buscando.

Nero se encuentra con su padre, Vicent Vanetti, y hablan sobre la familia Galassia y los Orco. Luego de la charla, Nero deja el frasco de licor que le dió Bruno en el escritorio de su padre y se va.

Luego se ve a Bruno y Vanno hablando, sobre el hecho de que Bruno será quien asesine a Fango. Cuando Vanno se va, Corteo se enoja por lo que esta por hacer Bruno. Seguido de eso, Bruno le muestra a Corteo la carta que recibió de un amigo de su padre, el cual, quiere intentar ayudarlo con su venganza contra los Vanetti.

Días después, Bruno ingresa al lugar donde vive Fango. Fango esta siendo golpeado por Lacrima con un latigo, cuando ve que alguien esta apuntando con un arma. Salta de la cama y Lacrima cae debido al miedo. Bruno se acerca y Lacrima le ruega que no le haga nada. erpente, el cual se encontraba durmiendo en el auto, escucha los disparos y corre hacía adentro. Fango logra escapar. Cuando Serpente entra, reconoce inmediatamente a Bruno pero antes de poder hacer algo, recibe un golpe en el cuello de parte de Vanno.

En el cementerio, Aunque Vanno le pidió a Serpente que reze antes de morir, éste solo le suplico que lo deje vivo, pero Vanno lo ignoró y le disparo 3 veces seguidas. Bruno se encontraba escondido detrás de un árbol viendo toda la escena. Cuando Vanno se da la vuelta para irse, recibe un disparo de parte de Bruno, y antes de matarlo completamente, le recuerda que el mato a su familia, los Lagusa.

Días después, Scusa llega y le cuenta al resto lo que sucedió entre Vanno y Serpente. Ronald menciona lo estupido que es Vanno y que Don Galassia no se lo perdonará.

Bruno y Nero se dirigen hacía la mansión Vanetti. Sin embargo, Nero siente que algo no va bien y cuando ver salir a Tigre, ve que éste levanta la mano, dejandole entender que es una trampa. Luego de unos varios tiroteos, logran escapar, pero Tigre se encuentra herido.

Dentro de la mansión, Gonzo le pide una explicación a Frate sobre lo que acaba de suceder y éste le esplica que la tregua solo se llevará a cabo una vez que Nero muera. Seguido de eso, comienza una discusión entre Frate y su padre. Pero de repente, alguien golpea la puerta, y supo ser Ronald Galassia. Ronald dice que Frate tendría que ser la nueva cabeza de la familia Vanetti, provocando que Gonzo se enoje. Seguido de eso, otra condición de Don Galassia es el matar a Nero.

En el camino, Nero y Bruno se encuentran caminando por las calles de Lawless y de repente, aparece Fio frente a ellos. Frate se encuentra junto a Nero esperando que llegue Fio. Ella aparece con unas tazas y le ofrece a cada uno. Luego comienzan a hablar sobre el hecho de que ya no podrán volver a lo que eran antes. Seguido de eso, comienza una discusión entre Nero y Frate. Hasta que finalmente, Frate menciona el hecho de que solo habra paz una vez que Nero muera, pero no pudo temrinar la oración ya que Fio le pego un fuerte golpe en la cara. Luego de eso, Nero se va.

Una vez afuera, Nero sigue su camino junto a Bruno y le cuenta a éste, que hablara con Ronald. Eso parece ser que le molesto un poco a Bruno y le dice que olvide el sentimientalismo barato, pero Nero solo se limita a decirle que la familia es más imporante. Bruno luego le menciona que el también tiene un hermano menor y que podrá concoerlo pronto.

Al día siguiente, se ve a Ronald salir de la mansión Vanetti junto a Frate, en ese momento, comienza un tiroteo el cual dejó herido a Volpe y a Ronald. Seguido de eso, lo mata. Luego, se ve como el cuerpo de Volpe está colgando del punte de la ciudad de Lawless y Nero es testigo de esa escena.

Ronald intenta acercarse a Fio, sin embargo, ella toma una pistola y le dispara dos veces. Tras la muerte de Ronald, Nero intentó ir y hablar con Frate para reconciliarse.

Nero entra a la habitación junto a Bruno y le menciona el hecho de que luce muy enfermo, pero Frate comienza a decirle que él jamás podrá ser el Don de la familia, que siempre hizo todo lo que su padre quería pero éste nunca lo reconoció.

Bruno se acerca a Frate, y le quita el arma que tenía escondida. Pero luego se la deja ahí para que mate a Nero. Seguido de eso, Frate entra en pánico y agarra la pistola para dispararle a Nero pero cuando lo hace se da cuenta que no hay balas, pero es demasiado tarde, ya que Nero le disparó.

Al día siguiente de la muerte de Frate, se ve que Bruno intenta animar a Nero y le hace una promesa, que desde ese día, él será su nuevo hermano.

Episodios
← Anterior Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2

Siguiente →