FANDOM

A Poor Player (あわれな役者 Awa Rena Yakusha, lit. "Un mal Jugador" o "Un pobre Jugador") es el nombre del séptimo episodio del anime 91 Days.

ResumenEditar

Ronald y Fio se encuentran dandose la espalda cada uno y ella le pide que traíga otra vez a la familia a Nero. Ronald solo le dice que lo hará si Nero otroga apoyo eterno a los Galassia. Seguido de eso, recuesta a Fio en la cama.

Fango se encuentra en el restaurante junto a Lacrima, Nero y Bruno. Después le ofrece una pizza como forma de agradecimiento por lo que hicieron por él. Mientras comen, menciona que la pizza sabe normal y Lacrima comienza a alagar a Fango, sin embargo, éste se irrita. Seguido de eso, ambos se van. Luego, Nero le dice a Bruno, que por culpa de Fango, tendrán trabajo extra.

Ronald entra a la habitación en donde se encuentra Frate. Cuando entra, encuentra la habitación hecha un desatre y todo tirado. Cuando ve a Frate, ve que está totalmente arruinado. Ronald intenta animarlo, sin embargo, no lo logra.

Nero llega a un bar y ofrece el licor que Fango está vendiendo, el Barman acepta pero solo porque le harán un descuento. En ese momento, llega Ganzo pero es interrumpido por Volpe, el cual, luego es golpeado por Ganzo. Seguido de eso, Ganzo pide el poder hablar con Nero.

Una vez afuera para hablar, Ganzo le pide a Nero que vuelva a casa. Sin embargo, no logra convencerlo.

Luego se ve a Frate nervioso debido a los problemas que están teniendo por culpa del licor ilegal que vendía Nero y Ronald le dice a Ganzo que solo habra paz una vez que Frate se vuelva el nuevo Don de la familia Vanetti.

En el camino, Nero y Bruno se encuentran hablando sobre el hecho de que Fango tenga que vender el Lawless Heaven y de repente, aparece Fio frente a ellos.

Frate se encuentra junto a Nero esperando que llegue Fio. Ella aparece con unas tazas y le ofrece a cada uno. Luego comienzan a hablar sobre el hecho de que ya no podrán volver a lo que eran antes. Seguido de eso, comienza una discusión entre Nero y Frate. Hasta que finalmente, Frate menciona el hecho de que solo habra paz una vez que Nero muera, pero no pudo temrinar la oración ya que Fio le pego un fuerte golpe en la cara. Luego de eso, Nero se va.

Una vez afuera, Nero sigue su camino junto a Burno y le cuenta a éste, que hablara con Ronald. Eso parece ser que le molesto un poco a Bruno y le dice que olvide el sentimientalismo barato, pero Nero solo se limita a decirle que la familia es más imporante. Bruno luego le menciona que el también tiene un hermano menor y que podrá concoerlo pronto.

Bruno se reune con Volpe y le pide que lo ayude a acabar con Ronald. Al día siguiente, se ve a Ronald salir de la mansión Vanetti junto a Frate, en ese momento, comienza un tiroteo el cual dejó herido a Volpe y a Ronald. Volpe se ve un poco triste por no poder haber cumplido su objetivo pero luego recuerda a Tigre y dice que él se reíra de él cuando lo vea, sin embargo, Bruno no lo deja terminar la oración y lo mata.

Frate y subordinados de la familia Vanetti encuentran el auto estellado y ven que Volpe es la persona que está adentro. Eso deja totalmente sorprendido a Frate y se va, dejando a su tío solo.

Días después, en todos los periodicos hay noticias sobre la muerte de los subordinados de la propia familia y sobre la batalla que hay entre los hermanos. Frate vió eso, y se encuentra totalmente nervioso y lleno de ojeras debido al cansancio. Ronald intenta animarlo y seguido de eso, le da drogas para poder tranquilizarlo, pero no lo lográ.

En la habitación, Ronald ve a Fio cepillandose el cabello y se acerca a ella para decirle que va a hablar con Nero. Ella simplemente se limita a decirle que con lo que paso es imposible, pero Ronald le dice que si no habla con él, terminará matando a Frate y los Galassia comenzarán una guerra con los Vanetti, hasta el punto de matar al bebé que ella está esperando. Seguido de eso, Fio llama a Nero y le pide poder hablar con él. Sin embargo, Nero envía a Bruno como su mensajero y éste le entrega un ramo de flores a Fio, el cual contenía un mensaje. Seguido de eso, Ronald saca su arma del cajón y la guarda, Fio lo ve y entra en un estado nervioso y le pregunta si matará a su hermano, éste le dice que sí y cuando él se acerca, ella le dispara dos veces.

Frate intenta agarrar el vaso que tiene licor para tomarlo, pero debido a que le tiembla mucho las manos, tiene que agarrarlo con las dos. Seguido de eso, Nero entra a la habitación junto a Bruno y le menciona el hecho de que luce muy enfermo, pero Frate comienza a decirle que él jamás podrá ser el Don de la familia, que siempre hizo todo lo que su padre quería pero éste nunca lo reconoció.

Bruno se acerca a Frate, y le quita el arma que tenía escondida. Pero luego se la deja ahí para que mate a Nero. Seguido de eso, Frate entra en pánico y agarra la pistola para dispararle a Nero pero cuando lo hace se da cuenta que no hay balas, pero es demasiado tarde, ya que Nero le disparó.

Al día siguiente, Fio toma un tren para dirigirse hacía la casa de los Galassia, pero antes de irse, Bruno le explica que tiene que decir cuando llegue.

PersonajesEditar

Episodio 07 - Personajes

GaleríaEditar

Galería

Episodios
← Anterior Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2

Siguiente →