FANDOM

To Slaughter a Pig (豚を殺しに Buta wo Koroshi ni, lit. "Matar un Cerdo") es el nombre del sexto episodio del anime 91 Days.

ResumenEditar

Finalmente, todos deciden cruzar e ir a la isla. En la isal se puede ver que Nero junto al resto, están siendo apuntados con unas pistolas mientras esperán que aparezca Avilio Bruno. Nero decide sacar un cigarrillo pero no puede, ya que está siendo apuntado con un arma por los subordinados de Fango.

Bruno y Fango finalmente aparecen. Fango comienza preguntandole cual es supuesto plan que tienen para capturar a Don Orco y luego matarlo. Nero, debido al hambre, le dice que le traíga comida y le dirá el plan, seguido de eso, Fango levanta su pie hacía la mesa y le dice que esa será su comida. Nero se acerca lentamente hacía el pie de Fango y luego agarra un cuchillo con el propósito de cortarlo, pero falla. Fango finalmente, pide que le traigan de comer.

Don Orco, se encuentra cenando junto a Ronald Galassia y Frate Vanetti. Mientras Don Orco come, menciona el hecho de que a Frate se le escapó Nero, éste nervioso dice que sí pero bien lo encuentren lo matarán. Seguido de eso, Don Orco dice que quiere parte del dinero que Nero está ganando con el licor Lawless Heaven que está vendiendo, Ronald le dice que le darán una parte una vez que logren matarlo. Luego, ambos se retiran.

Al día siguiente, se ve que Bruno corre la cortina y entra la luz del sol. Seguido de eso, aparece Volpe muy feliz ya que Tigre va a ser salvado, sin embargo, Nero menciona que si ellos no atrapán a Don Orco, podrían morir. Luego, le preguntan a Burno si tiene un plan y este dice que si, luego le pide a Volpe que atrape una gallina.

Nero y Bruno llegan al restaurante en donde se encuentra Don Orco, sin embargo, cuando llegan, hay tres subordinados de la familia Orco fuera del restaurante. Nero les dice que quiere hacer negocios con Don Orco y luego lo dejan entrar. Una vez dentro, Don Orco los recibe. Seguido de eso, se ve a Bruno y Nero comiendo la tipica lasaña del restaurante, mientras comían, Nero hace un chiste en donde dice que tendría que haberse unido a los Orco hace tiempo. Don Orco se ríe pero luego se enoja y le dice que lo que ha comido, es su última comida en su vida. Antes de matar a Nero, Don Orco le ofrece licor, Nero lo bebe pero luego lo tira y en el vaso sirve un poco del Lawless Heaven y se lo toma. Luego le ofrece un vaso a Don Orco, el cual, cuando lo probo, quedó totalmente encantado. Finalmente llegan a un acuerdo.

Nero lleva a Don Orco a la cabaña que oculta entre las montañas para darle todo el licor que tiene. Luego es llevado adentro junto con Corvo dejando a Bruno solo. Don Orco comienza a darle charla a Bruno hasta que éste le pregunta si fue él, quien le envió la carta, sin embargo, Don Orco no entiende lo que quiere decir. Seguido de eso, burno le dice que puede utilizarlo, ya que Nero está totalmente acabado, y le explica que su verdadero nombre es Angelo Lagusa, hijo de Testa Lagusa. Don Orco simplemente se queda en silencio.

Cuando entran a la cabaña, Nero ofrece licor a todos. Don Orco toma el vaso con desconfianza y con la mirada, le pide a Corvo que dispare hacía los barriles, sin embargo, en uno de ellos no sale nada. Minutos después, del barril sale Volpe y empieza una batalla a tiros. Volpe escapa dejando a Nero solo, mientras que éste está siendo apuntado con un arma por Bruno. Luego, dispara dos veces hacía Nero y éste cae al suelo. Don Orco se acerca y felicita a Bruno por haber vengado a su padre. Seguido de eso, Nero les ofrece licor a Don Orco y a Corvo. Cuando lo toman, comienzan a sentirse mareados y caen al suelo, sin antes, ver que Nero está vivo.

Don Orco finalmente despierta frente a Fango y éste le dice que quiere todo lo que es suyo.

Durante la tarde, Corteo y Bruno se reunen a hablar sobre el cuerto hombre que estaba el día que mataron a la familia Lagusa pero dejan de hablar ya que se acercaba Nero. Seguido de eso, se ve a Fango junto a los miembros de la familia Orco y les dice que él es el nuevo Don y que el restaurante pasará a llamarse de Ottimo Orco a Ottimo Fango, pero que los platillos que hacía Don Orco, seguirán intactos. Luego, les ofrece lasaña a todos y estos empiezan a comerla hasta que Fango menciona el hecho de que Don Orco no podrá comerla ya que ellos lo están comiendo. Ninguno logra entender eso, hasta que Corvo se da cuenta y comienza a vomitar toda la comida.

Nero junto al resto, se encuentran comiendo la lasaña que preparó Fango. Y en un momento, Bruno dice que los enemigos de Fango, ahora son enemigos de ellos, dejando confundido a Nero.

PersonajesEditar

Episodio 06 - Personajes

GaleríaEditar

Galería

Episodios
← Anterior Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2

Siguiente →