FANDOM

Blood Will Have Blood (血は血を呼ぶ Chi wa Chi o Yobu, lit. "La Sangre pide Sangre") es el nombre del quinto episodio del anime 91 Days.

ResumenEditar

Nero y Bruno se encuentran comiendo en un restaurante prácticamente vacio. Nero menciona el hecho de que ya está cansado de todo eso, pero Bruno sigue comiendo y simplemente lo ignora.

Minutos después se puede ver a Nero hablando con Barbero sobre un posible tregua con la familia Orco ya que estos, planean sacarse de encima a Fango. Pero al igual que la familia vanetti, la familia Orco falló en poder matarlo. Seguido de eso, Nero, feliz menciona el hecho de que ya podróa volver a su ciudad natal, pero Barbero le dice que no y le pide si pueden reunirse antes de que él vuelva. Luego Barbero corta la llamada.

Nero y Bruno se acercan a toda velocidad en unos de sus autos. Se ve que Bruno está totalmente aburrido pero Nero se ve muy animado, luego, Nero le pregunta a Bruno si quiere ser parte de la familia Vanetti una vez que vuelvan a Laweless, pero Bruno simplemente se queda callado y agarra el cigarrillo que Nero le está ofreciendo. Seguido de eso, paran el vehiculo un momento ya que Nero tenía gaans de orinar, luego se dirigen hacía una cabaña oculta entre las montañas. Una vez dentro, Nero le explica que esa cabaña es algo que él a preparado durante años y en ese momento, aparece Barbero y le dice que ahora ganan mucho más dinero gracias al licor que Bruno les ha vendido y al lado de Barbero se puede ver que está Corteo, dejando a Bruno totalmente sorprendido. Nero en ese momento hace una broma sobre lo mal que maneja Bruno y luego empieza una pequeña discusión que al final hizo sonreír a Bruno. Eso dejo sorprendido a Corteo

Corteo y Bruno se reunen en una esquina a hablar. Corteo le pregunta a Bruno cuando va a matar a Nero y éste, sorprendido le dice que primero tiene que ganar la confianza de él y luego conocer a Vincent Vanetti y así después poder matarlo. Seguido de eso, Nero llama a Bruno ya que le va a presentar al Don de la familia Vanetti.

Un auto se apróxima a la mansión Vanetti. Tigre se acerca para ver quien es y supo ser que era Frate quien volvía de la mansión Orco luego de preparar la tregua entre las familias. Luego se ve, como Nero y Bruno están vigilando desde fuera a Don Orco, cosa que dejo sorprendido a Nero ya que se suponía que si hay una tregua, no tendría que tener tanta seguridad a su lado. Finalmente, ambos se dirigen hacía la mansión Vanetti. Sin embargo, Nero siente que algo no va bien y cuando ver salir a Tigre, ve que éste levanta la mano, dejandole entender que es una trampa. Luego de unos varios tiroteos, logran escapar, pero Tigre se encuentra herido.

Dentro de la mansión, Gonzo le pide una explicación a Frate sobre lo que acaba de suceder y éste le esplica que la tregua solo se llevará a cabo una vez que Nero muera. Seguido de eso, comienza una discusión entre Frate y su padre. Pero de repente, alguien golpea la puerta, y supo ser Ronald Galassia.

Nero y Bruno, junto al resto se esconden sin saber que hacer. Se ve a Tigre en profundo dolor mientras Volpe lo cuida. Bruno, feliz, propone hacer otro viaje lejos pero Barbero le dice que será imposible porque han cerrado todas las salidas de la ciudad.

Ronald dice que Frate tendría que ser la nueva cabeza de la familia Vanetti, provocando que Gonzo se enoje. Seguido de eso, otra condición de Don Galassia es el matar a Nero.

Mientras todos duermen, Corteo de repente se levanta y ve que Bruno no está. Sale y lo encuentra afuera fumando. Cuando se acerca, comienza a darle charla y al final menciona el hecho de que juntos se vayan pero Bruno pero éste se niega.

Al día siguiente, todos están reunidos frente a Tigre que se encuentra muy mal. Se cree que posiblemente no sobreviva, al menos que un doctor lo vea. Seguido de eso, Bruno propone ir a la isla, el cual, está siendo manejada por Fango pero Nero se enoja y se niega rotundamente. Seguido de eso, una vez se hizo de noche, Bruno agarra una caja de licor y decide llevarla a la isla para venderla. Cuando llegan al bar donde se encuentra Fango, Burno decide regalar el licor por lo que sucedio la última vez que estuvo ahí, luego pide hablar con él y Lacrima lo lleva hacía donde está.

Finalmente, Bruno se reune con Fango e intenta llegar a un acuerdo para que los oculte por un tiempo. Fango solo aceptará si tienen algo para ofrecerle y Bruno dice que le traerá a Don Orco con vida para que él haga lo que quiera con él. Seguido de eso, se ve a Corteo junto al resto, intentando convencerlo para que vayan a la isla junto con él.

PersonajesEditar

Episodio 05 - Personajes

GaleríaEditar

Galería

Episodios
← Anterior Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2

Siguiente →