FANDOM

Losing to Win, and What Comes After (敗けて勝って, その後で Makete Katte, Sono Ato de, lit. "Perder para Ganar, y lo que viene después.") es el nombre del cuarto episodio del anime 91 Days.

ResumenEditar

El episodio comienza con Nero y Vanno. Ambos se encuentran hablando sobre el hecho de que Fio está a punto de casarse con alguien de la familia Galassia. En medio de la convesación, Vanno menciona a Frate y el hecho de porque no habla u opina sobre el matrimonio de su hermana. Seguido de eso, Vanno se duerme debido a la cantidad de licor que ha bebido. Tal conversación, supo ser un simple recuerdo de Nero.

Una semana después, tanto Avilio como Nero se encuentran en un auto. Avilio está manejando provocando el enojo de Nero debido a lo lento que maneja, seguido de eso, Nero decide animar el ambiente. En el camino, un hombre intenta hacer parar a un auto y justo, debido a la fuerte velocidad a la que iban y la lluvia, mojan al hombre, ignorandolo completamente.

Nero y Bruno deciden descansar un rato y van a Jinny's Dinner, un restaurante. Ambos se encuentran comiendo y Nero se ve sumamente feliz mientras dice que su comida está muy rica, cuando mira a su lado, vea Bruno hechandole mucha miel a su comida y lo regaña, ya que dejará la comida toda pastosa y será imposible comerla. Sin embargo, Bruno lo ignora y lleva hacía su boca, un pedazo grande de su comida. La Camarera se acerca hacía ellos y les sirve café, en ese momento, Nero le dice que la comida está muy rica, provocando felicidad en ella. Seguido de eso, Nero le pregunta si no conoce un lugar barato en donde pueda ospedarse y ella menciona un pequeño pueblo que se encuentra en Khota o, pueden ir a alquilar unas carpas ya que son muy baratas. Luego de eso, Bruno se para y le dice a Nero que se apresure, éste temrina de comer rápido y le paga a la camarera por la comida.

Aparece otra vez, el mismo hombre que anteriormente había sido mojado por Bruno y Nero, pero está vez, se para frente al carro de un hombre. Luego, se ve a Nero y Bruno, dirigiendose a Khota. Cuando llegan, son resividos por un Informante y éste les dice que tienen que hacer. Una vez que llegan, Nero intenta dar conversación pero Bruno se va en busca de agua, igrnorandolo totalmente. En el camino, ven a muchas personas seidno felices, y Bruno ve a dos hermanos jugando, los cuales, se parecen mucho a él y a Luce cuando eran niños. Luego, ambos paran y ven como los niños están jugando con una piñata y Nero menciona que se siente nostalgico ya que Frate, antes era igual que todos esos niños; seguido de eso, Nero se acerca a la Hermana que estaba jugando con los niños y le dice algo, luego ella llama a todos los niños, ya que Nero quería mostrarles algo. Nero muestra una actuación de malabares y cuando termina, uno de los niños pregunta si Bruno puede hacer algo también, aunque Nero le dijo que no, ya que él es una persona triste y aburrida, sin embargo, Bruno realiza un truco en donde primero le quita su billetera, luego su cinturón y finalmente, hace que el pantalón de Nero caíga al suelo, dejando a todos los niños felices y sorprendidos. Los niños se acercan a Bruno y le ofrecen caramelos, éste se encuentra un poco abrumado así que Nero lo ve y decide ayudarlo. Finalmente, Bruno sonríe.

Luego, Negro se encontraba preparando las sabanas en la que iba a dormir, pero ve que están rotas, provocando disgusto en él. Cuando se da la vuelta, ve a Bruno intentando hacer malabares, sin embargo, éste siempre falla. Nero le explica como tiene que hacerlo para que le salga bien.

Se hace de noche y Nero comienza a contar como fue que aprendió los malabares. Mientras hablaba, cuenta que antes, él solía ir junto a Vanno al circo y con el tiempo aprendieron varios trucos, también cuenta que se lo enseñaron a Frate y Fio, los cuales les gusto mucho pero lo abandonaron ya que se aburrieron. Seguido de eso, Nero le pregunta a Bruno si es hijo único, y esté contesta que sí y también le dice que luego se volvió un chico rebelde. Seguido de eso, Bruno le pregunta cual fue el primer trabajo que realizó y Nero le cuenta que fue el de matar a una familia llamada Lagusa y mientras contaba lo que hizo, menciona que eran 4 personas dejando sorprendio a Bruno ya que él creía que erán 3.

Al día siguiente, ambos se dirigen a comprar. Cuando bajan en una tienda, un polícia se acerca y les pide que se vayan pero luego es sobornado con dinero por Nero y no dice nada. Luego les dice donde pueden cargar nafta para su vehiculo y se presenta como Nick. Antes de irse, Bruno intenta ser amable y le ofrece fuego para que encienda un cigarrillo, sin embargo, éste disgustado le dice que no fuma. En el camino, Bruno le muestra a Nero la billetera que le robo a Nick.

Nero se dirige hacía una farmacia, el cual tiene escondido un bar en la parte de atrás. Debido a que no tenía dinero para pagar lo que habái bebido, decide hacer apuestas utilizando su fuerza. Mientras que por otro lado, Bruno fue a realizar las comprar y en el camino, se paro para comprar un cuchillo. Al bar, de repente, llega un hombre el cual fue denominado "Gorilla". Luego de haberle ganada en la apuesta a Nero, comienza a golpearlo brutalmente hasta que es ayudado por Bruno. Mientras intentaban escapar, debido a la poca capacidad de conducir de Bruno, choca a Gorilla, pero no le hizó nada y cuando quizó arrancar el auto, no pudo. Seguido de eso, salen corriendo hasta llegar a una casa abandonada. En un momento, sienten un ruido y seguido de eso, son atacados por Gorilla. Comienza una lucha hasta que Gorilla cae al suelo. Nero y Bruno se van y aparece un hombre, el cual, los estaba apuntando con un arma, seguido de eso, él hombre comienza a disparar hasta que finalmente, mata a Gorilla.

PersonajesEditar

Episodio 03 and 04 Personajes

GaleríaEditar

Galería

Episodios
← Anterior Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2

Siguiente →