FANDOM

Night of the Murder (さつじんよる Satsujin no Yoru, lit. "La noche del Asesinato") es el nombre del primer episodio del anime 91 Days.

ResumenEditar

Bruno se encuentra caminando bajo la lluvia hasta que llega a su casa. Su vecina le avisa que recibió una carta en su dirección pero en realidad, la carta es para Angelo Lagusa. Él inmediatamente toma la carta, ignora a su vecina e ingresa en su casa.

Bruno se sienta en su cama y saca una navaja para abrir el la carta que recibió. En la carta hay una foto, luego de eso, logra pronunciar "Vanetti" y sonríe espeluztantemente.

Corteo y Luce se encuentran jugando junto a Angelo (Bruno). En un momento, Corteo dice que tiene que irse, entonces, Elena la madre de Angelo, le da algo a Corteo para que se lo entregue a su madre. Angelo acompaña hasta afuera a Corteo y comienza a nevar, antes de que Corteo se vaya le desea un feliz cumpleaños a Angelo. Desde el otro lado, una carroza está oculta entre los árboles de la casa de la familia Lagusa.

Corteo en el camino se encuentra al padre de Angelo, Testa Lagusa. Luego sigue su camino cuando de repente, la carroza que estaba oculta, finalmente sale.

Angelo y Luce se escuenden en un armario, y ven que su padre finalmente llegó a casa. En ese momento, llega Vicent Vanetti, luego de una corta charla, Vicent apunta con una pistola a Testa. Elena se asuta y le ruega que no haga nada, pero Vicent la golpea con la pistola, Luce que esta viendo todo desde el armario, sale corriendo hasta donde esta su madre. Testa intenta apuñalar a Vicente con una navaja, logra darle cerca del ojo, pero los hombre de Vicent disparán a la familia completa. Mientras tanto, Angelo estaba viendo todo desde el armario.

Nero se acerca al armario en donde está Angelo, pero cuando lo abre, él ya no esta ahí, ahora se esta ocultando bajo al sofá. Angelo huyé de su casa.

Corteo se encuentra solo en su casa, cuando se acerca a la ventana, ve a Angelo afuera. Lo hace ingresar a su casa. Corteo se duerme y Angelo se dirige a su casa, pero cuando llega encuentra que todo esta quemado.

7 años depués, en la ciudad de Lawless, Bruno baja del tren y recorre su vieja ciudad natal. Mientras tanto, Corteo se encuentra en su bar junto a Cerotto y esté le ofrece que venda su licor a la familia Orco. Corteo rechaza la oferta y corre a Cerotto pero el hermano de éste estaba esperando afuera. Debido a que Corteo rechazó la oferta, comienza a golpearlo y comienza a destruir todo pero llega Angelo y lo ayuda. Luego de eso, Angelo le propone a Corteo que trabaje junto a él. Sin embargo, Corteo duda pero al final acepta.

Angelo y Corteo se dirigen al bar de Granchio para vender el licor que Corteo preparó. Mientras por otro lado, Fango anda buscando al responsable de haber robado el licor de la familia Corteo.

Fango ingresa al bar y busca a Nero Vanetti, ya que es él quien esta robando le licor de la familia Orco. Fango confunde a Nero con Corteo, para evitar que le suceda algo, Angelo miente y dice que él e sNero. Cuando se acerca a Fango, le quita su rifle mientras apunta con una navaja hacía su cuello. Corteo logra escapar de las manos de Serpente. Luego comienzan a tirar las botellas de vino de Granchio hasta que Corteo preparó una que contenía un gas explosivo hecho con la parafina de la vela.

Escapan del bar y todos huyen en el auto de Nero. Angelo no supó que era Nero hasta que no lograron escapar y éste mostro su verdadera cara.

PersonajesEditar

Episodio 01 - Personajes

GaleríaEditar

Galería

Episodios
[[|← Anterior]] Episodios: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12

Especiales: 7.5
Epílogos: 1 | 2

Siguiente →