FANDOM

Elena Lagusa (エレナ・ラクーザ, Rakūza Erena) es uno de los personajes secundarios de 91 Days. Es madre de Bruno y Luce Lagusa. Fue asesinada por Vanno, Nero y Vicent.

AparienciaEditar

Elena era una mujer de estatura media y su cuerpo es al estilo endoformo. Es tez pálida, su cabello es rubio y ojos de color azul.

Con respecto a su vestuario, el día de su muerte, usaba una camisa blanca y una falda negra larga cubierta por un delantal rosado claro. Tiende a usar aretes.

PersonalidadEditar

Aunque no se sabe mucho de ella, debido a su corta participación en la historia. Se mostro que es una mujer realmente muy amable y excelente ama de casa. Es una mujer que en primer lugar pone su familia y luego el resto.

También se ha mostrado que le gusta ayudar a las personas, eso se vio cuando ella ayudó a Corteo con la comida para que lleve a su casa.

HistoriaEditar

Cuando su esposo vuelve a casa, sus hijos se esconden en un armario para darle una sorpresa. Al entrar en la casa él le pregunta donde están, ella le dice que vaya a buscarlos. Empieza a buscarlo, pero se detiene debido que su socio Vicente Vanetti llama a la puerta.

Cuando la mafia entra en su casa, ella se opone a que asesinen a su esposo. Es golpeada en la cabeza por la culata de un arma y luego asesinada.

CuriosidadesEditar

Próximamente.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman