FANDOM

Don Orco  (オルコ, Oruko) es uno de los personajes de 91 Days. Es el don de la familia Orco y era amigo de Vincent Vanetti desde hace 40 años.

AparienciaEditar

Don Orco es un hombre mayor, no muy alto y tiene unos kilos de más. Debido a la vejez, no tiene mucho cabello pero lo poco que tiene, es de color gris y su bigote de color marrón oscuro. Sus ojos son de color marrón.

Con respecto a su vestuario, por lo general, utiliza trajes. En el episodio, el cual él debuta, esta utilizando un traje que consta de un saco color bordo, con un chaleco negro. Acompañado de una camisa blanca y una corbata turquesa oscuro.

PersonalidadEditar

Próximamente.

HistoriaEditar

Don orco es el don de la familia Orco. El era amigo de Vincent Vanetti desde hace 40 años y, en ese momento, tenían una buena relación. Esta fue arruinada cuando Nero Vanetti robo unas bebidas pertencientes a los Orco.

Él se introdujo por primera vez en su restaurante, Ottomi Orco. Se le muestra a ser muy crítico de los platos que se sirven allí, especialmente la lasaña. Él está implícita de tener uno de sus chefs que murieron después de que él está disgustado con la cantidad de mantequilla en su lasaña.

Fango aparece, quejándose de su problema resienten con Avilio Bruno y Nero Vanetti. A cambio de la vida de Nero, Orco acuerda una tregua con los Vanneti despues es traicionado por Fango lo que conduce que los trabajen juntos contra sus respectivas familias. 

Nero Vanneti y Avilio Bruno viajan a Ottomi Orco para reunirse con Don Orco. Despues de hablar, logran llevarlo Avilio revela la verdad sobre sus origen y le pregunta si él era el hombre adelante se menciona en la carta. Niega saber acerca de la carta. Al final, las falsificaciones matan Angelo Nero y Don Orco y el resto de las personas, entre ellos celebran con una bebida. Esta bebida es drogado, sin embargo, causando Don Orco para pasar hacia fuera junto con los otros hombres entre él.

RelacionesEditar

Próximamente.

FrasesEditar

Próximamente.

CuriosidadesEditar

Próximamente.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman