FANDOM

Corteo

Corteo  (コルテオ, Koruteo) es uno de los personajes de 91 Days. Es el amigo más cercano que Avilio Bruno tiene.

AparienciaEditar

Corteo es un joven un poco bajo y delgado, con el cabello negro corto y ojos de un color gris.

Por lo general, viste una camisa blanca acompañada de un chaleco de color marrón. Utiliza un pantalón de color negro, el cual está sujeto por un cinturón y en sus pies, usa unos zapatos, nada modernos, de color marrón. También, tiende a utilizar boinas.

Corteo01
Versión de cuerpo completo, delantera
Corteo02
Versión de cuerpo completo, trasera

PersonalidadEditar

Corteo es un joven con una personalidad tranquila y amable. Suele sentirse mal, cuando las personas a su al rededor le tienen lastima. Hay veces que tiende a ser tímido y una persona muy cobarde.

Su mejor virtud, es el hecho de que es realmente fiel a las personas a su al rededor, en especial con sus amigos.

HistoriaEditar

En abril de 1921, el día del cumpleaños de Bruno, él fue a su casa a jugar. Antes de irse, se despidió de toda la familia Lagusa y en el camino, se encontro con Testa Lagusa.

Horas más tarde, siente un ruido y se asoma a la ventana. Ve a Bruno solo e inmediatamente se dirige a abrirle la puerta. En ese momento, se entera de lo sucedido con la familia de Bruno y comienza a llorar junto a él. Ese día, ambos se hicieron una promesa... hermanos para siempre. Corteo deja que Bruno se quede en su casa; cuando él se duerme, Bruno se va. Pasaron 7 años hasta que volvieron a verse.

Un día, Corteo se niega a venderle licor a la mafía. Debido a eso, comienzan a atacarlo pero de repente, aparece Bruno y lo ayuda.

RelacionesEditar

Avilio BrunoEditar

Desde que son niños, Angelo y Corteo han sido amigos. Él siempre iba a su casa a jugar. Sus familias siempre se llevaron bien y además, entre ellos, hay un gran vinculo familiar.

Luego de la muerte de su familia, Angelo huyó hasta la casa de Corteo. Vivió ahí durante 7 años, antes de dejar la ciudad.

Luego de que Angelo vuelve para tomar venganza, se encuentra con Corteo. A pesar de haber estado más de 10 años distanciados, están dispuesto a ayudarse mutúamente otra vez.

FrasesEditar

Próximamente.

CuriosidadesEditar

Próximamente.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman