FANDOM

Avilio Bruno  (アルトゥーロ トロンコ, Aruto~ūro Toronko) es uno de los personajes secundarios del anime 91 Days. Arturo fue uno de los amigos más cercanos de Vanno Clemente y subordinado de la Familia Vanetti.

AparienciaEditar

Arturo es un joven de estatura media y delgado, su cabello es de un color marrón claro tirando un poco a un rubio o castaño y sus ojos son marrones.

Con respecto a su vesturio, solía usar ropa casual. Por lo general, se lo ha visto usar una camisa de color blanca acompañada de un saco color marrón y un pantalón negro. Hay veces, que solía usar boinas.

PersonalidadEditar

Debido a su poca participación en la historia, no se sabe mucho de él, pero se ha visto que es un joven bastante alegre y que le gustaba intentar conseguir todo lo que quería.

HistoriaEditar

Vanno y Tronco se dirigen en un auto a máxima velocidad intentando escapar de la polícia. En el recorrido, mientras hablaban, Tronco menciona el hecho de que se comprará un Phantom con el dinero que Vanno le de, pero Vanno le dice que se lo comprará él si lo ayuda a vender 100 cajas más de licor. De repente, Vanno ve a la polícia y le pide a Tronco que acelere. Seguido de eso, esconden el auto y luego se ocultan. Vanno saca una pistola en caso de que algo suceda, pero para su sorpresa, la polícia se va.

Vanno sale del árbol de donde se estaba escondiendo y llama a Tronco para decirle que sigan el camino, pero de repente, Vanno es atacado por alguien. Se esconde debajo del auto, mientras otro auto se apróxima y debido a la luz del auto, pude ver el cuerpo lleno de sangre de Tronco.

RelacionesEditar

Vanno ClementeEditar

Aunque no se ha visto mucho de ambos, se ha logrado ver que eran realmente muy cercano y solían trabajar bien juntos.

Luego de la muerte de Tronco, intentó tomar vengazna en contra de los Orco; aunque él plan era matar a Fango, mató a otro miembro de la familia Orco, así que de algún u otra forma, logró tomar venganza.

FrasesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Arturo es la versión italiana del nombre Arthur.
  • Era un gran amante de los autos, en especial los Phantom.
  • A pesar de ser joven, fumaba mucho.

91DaysLogo
Personajes
Familia Lagusa Testa Lagusa  Elena Lagusa  Avilio Bruno  Luce Lagusa
Familia Vanetti Vincent Vanetti  Gonzo Vanetti   Del Toro Vanetti  Fio Vanetti  Nero Vanetti  Frate Vanetti
Familia Orco/Fango Don Orco  Fango  Serpente  Corvo  Gatto
Otros Corteo  Vanno Clemente  Barbero  Tigre  Arturo Tronco  Volpe  Ronald Galassia  Lacrima  Cerotto  Granchio  Scusa  Don Galassia
Menores Nick  Delphy  Gorilla  Carmelo
Nombre Desconocido Camarera  Propietario  Perro de Gorilla  Esposa de Delphy  Hija de Delphy  Barman de Khota  Chef  Informante  Hermana  Niños de Khota  Barman